APRENDE A LLEVAR TU NEGOCIO AL MUNDO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES CON ESTE CURSO DEL PROGRAMA DESPEGA MIPE - SENCE

SI ERES DUEÑO/A, SOCIO/A o REPRESENTANTE LEGAL  de una PEQUEÑA o MEDIANA EMPRESA, puedes acceder a este curso de manera GRATUITA!

¿Qué es el programa DESPEGA MIPE?

El programa “Despega MIPE”  es un programa de SENCE y consiste en la entrega gratuita de cursos de capacitación orientados a contribuir al aumento de la productividad en las  micro y pequeñas empresas.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

  • Trabajadores de una micro o pequeña empresa.
  • Dueños de una micro o pequeña empresa.
  • Socios o representantes legales de una micro o pequeña empresa

TODOS LOS ANTERIORES, DEBEN ESTAR INSCRITOS EN EL SII (Trabajadores con sus cotizaciones al día, Dueños de empresa  Socios o Representantes Legales, con registro activo del SII de igual forma) y ES REQUISITO EXCLUYENTE, ES DECIR, SI NO ESTÁS EN UNA DE ESAS CATEGORÍAS, NO SE PUEDE EFECTUAR LA MATRÍCULA 

Beneficios:

  • Curso de capacitación gratuito.
  • Seguro de accidente en trayecto Ida y Vuelta al curso.

(*) No incluye subsidios de locomoción, alimentación, o herramientas.

pymes-3

¿CÓMO ME AYUDA EL CURSO?

El curso  “COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL” está enfocado en potenciar y fomentar la realización de ventas por medios digitales y la aplicación de técnicas comunicativas de marketing digital dentro de un contexto comercial.

El comercio electrónico y el uso de herramientas de marketing digital le permitirá al participante desarrollar competencias asociadas a realizar ventas y compras electrónicas ya sea de un negocio, un emprendimiento o una empresa.

Cualquier Empresa, Negocio o Emprendimiento que quiera mejorar sus ventas, posicionar su marca y/o Servicio e integrarse en el mundo digital que estamos viviendo, tiene una exclusiva oportunidad en este curso de  recibir estas nuevas herramientas de manera Gratuita! 

10-libros-digitales

¿CUÁNTO DURA EL CURSO Y DÓNDE SE REALIZARÁ?

La Duración del curso  es de 90 HORAS, distribuidas según horario final. Normalmente son de 3 a 5 horas diarias al menos 4 veces por semana. Con una distribución así, el curso podría durar entre 20 a 30 días. 

El cupo máximo para este curso es de 25 personas. 

El Lugar de ejecución del curso, el Horario y la Jornada final se determinarán dependiendo la cantidad de alumnos interesados en el curso.  

¿CÓMO ME PUEDO MATRICULAR?

Los Interesados en participar de este curso (cumpliendo con el REQUISITO de ser DUEÑO/A, SOCIO/, REPRESENTANTE LEGAL y/o TRABAJADOR/A de una PEQUEÑA o MINI EMPRESA), deberán obtener un CUPON de MATRICULA GRATUITA desde el portal de SENCE.
Para esto se necesita realizar 2 pasos: 

1.- CREAR o ACTUALIZAR su CLAVE SENCE (CUS). Esta clave es necesaria para el 2do paso. Es como crear una cuenta en Sence para acceder como Usuario Registrado. Para obtener dicha clave, haga CLICK  AQUÍ.

2.- Ingresar al portal oficial de SENCE https://sicciudadano.sence.cl/ y hacer el INGRESO como PERSONA ( no como empresa). Al ingresar su RUT y CLAVE SENCE, podrá actualizar sus datos personales y el RUT de la EMPRESA. Con esos datos actualizados, podrá generar una POSTULACIÓN que le otorgará finalmente un VOUCHER o BONO. Ese documento es el que nos debe presentar para efectuar la MATRICULA FINAL.  

(NOTA*) No podrán postular aquellas personas que estén participando de cualquier componente de algún curso de capacitación financiado por SENCE, ni inscritos o realizando la Fase de Práctica Laboral en cualquiera de los programas administrados por SENCE,  a excepción de los cursos en línea.

online-shopping

FORMULARIO PRE INSCRIPCIÓN DE CURSO

Si deseas participar del curso y cumples con los requisitos, puedes realizar una PRE INSCRIPCIÓN del curso COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL.

Déjanos tus datos en el formulario que está abajo y uno de nuestros coordinadores se pondrá en contacto contigo!

NOMBRE Y APELLIDO (requerido)



TOP
WhatsApp Hablemos por WhatsApp