EL MARKETING DIGITAL Y MI NEGOCIO

Programa de Salas Online "BeeRooms"

Hoy más que nunca, Aprender a llevar y promocionar tu Negocio, Producto o Servicio en el mundo Digital, es FUNDAMENTAL. 

Por eso, hemos creado el  programa BEEROOMS con diversos cursos OnLine vía ZOOM. 

Participa e inscríbete en este curso de ECOMMERCE & MARKETING DIGITAL EN MI NEGOCIO, donde podrás conocer y trabajar algunas de las plataformas de Red Social más usadas y a las que puedes sacarle mayor provecho.  

CONTENIDOS CLASE
MARKETING DIGITAL EN MI NEGOCIO

MODULO 1 – EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y EL MARKETING DIGITAL (30 MIN)

  • Aspectos generales del comercio electrónicos: Las nuevas tecnologías de la información.
  • Evolución de la era digital
  • Aspectos generales de la usabilidad digital en contextos comerciales
  • Entornos digitales
  • Comunicación digital y cultura empresarial
  • Ventajas del comercio electrónico según el cliente
  • Tendencias del E-commerce: comercio móvil, chatbots o asistencia virtual, comercio a través de redes, influenciadores, markplace, Drop Shipping, venta directa e indirecta, entre otros.
  • Marketing 2.0 en el comercio electrónico
  • Plataformas de comercio de anuncios de particulares.
  • La relevancia del contenido y productos como descripciones originales

MODULO 2 – MI NEGOCIO EN REDES SOCIALES Y EL MUNDO DIGITAL (60 MIN)

  • Comercio electrónico en RRSS y Google Ads.
  • Redes sociales aplicadas al comercio electrónico: Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram, etc.
  • Marketing en redes sociales: viralización de productos. Uso y manejo de Facebook Ads: Planificación y creación de campañas según segmentación y necesidades: objetivos, público, métricas y presupuesto. Vínculo de promociones y campañas entre Facebook e Instagram
  • Uso y manejo de Google Ads: Planificación y creación de campañas: objetivos, público objetivo, anuncios y palabras claves.
  • Acciones, protocolos y plataformas para la atención a clientes en tienda online: email, chatbots, live chats, RRSS, click to call, wathasapp, teléfonos, entre otros

MODULO 3- HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA DISEÑO Y EDICION DE VIDEOS (30 MIN)

  • Herramientas para crear fotografías en publicaciones en red social
  • Herramientas para crear Videos en publicaciones en red social

INFORMACIÓN DEL RELATOR

ANDRÉS RIQUELME A.  – INGENIERO EN COMUNICACIONES Y MARKETING

Andrés Riquelme estudió Ingeniería en Comunicaciones y Marketing, Técnico en Sistemas Informáticos, está certificado por la Escuela Superior de Negocios de España como Comunity Manager & Social Media Manager y es Facilitador Certificado por SENCE en los cursos de Comercio Electrónico y Marketing Digital, donde recientemente en diciembre de 2019 fue relator en 2 comunas de la V Región con más de 40 alumnos certificados en ese curso. Cuenta con más de 8 años de experiencia en posicionamiento de marca, estrategias de Marketing digital,  ventas y difusión de los servicios de diferentes empresas, ha dirigido departamentos de marketing y publicidad,  estableciendo estrategias y proyectos de comunicación estratégica a través de plataformas digitales en Social Media. Posee una Agencia de Marketing Digital y actualmente también se desempeña como Gerente de Marketing Digital & Social Media en una importante empresa inversionista en la ciudad de Santiago.

INFORMACIÓN DE INSCRIPCIÓN

DETALLES DEL CURSO

  • El curso tiene un costo de $14.000 por Persona
  • La fecha de realización del curso está programada desde el día 4 de Junio de 2020 (Sin embargo, puede ser modificada según requerimientos del grupo de cada clase y se confirmará previamente). 
  • El pago se realiza en vía WebPay
  • La duración del Curso es de 120 minutos, divididos en 3 sesiones de 40 minutos
  • El curso de desarrollará OnLine, utilizando la Plataforma ZOOM
  •  Se realizará una Conexión de Prueba un día antes del inicio, para verificar que el participante ha podido conectarse de manera exitosa con Audio y Video.
  • El material que se imparta en el curso será entregado también al participante (Diapositivas, links de herramientas, etc.)

QUE NECESITA EL PARTICIPANTE

  • Computador / Laptop
  • Conexión a Internet estable (en lo posible sobre 100 MB de ancho de banda)
  • Tener instalado y estar familiarizado con el programa ZOOM (saber cómo conectarse, etc.)
  • Un teléfono SmartPhone (para práctica y seguimiento)
  • Cuaderno/Block de Apuntes y Lápiz

PAGO DEL CURSO

PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN FINAL, REALIZA EL PAGO DIRECTAMENTE VÍA WEBPAY HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN ABAJO

LUEGO DE HABER REALIZADO EL PAGO, llena el Formulario con los datos que solicita para validar la información personal con la transferencia realizada. Es muy importante que tu Email y teléfono de contacto estén bien escritos ya que te enviaremos a esa dirección las claves de acceso a las sesiones del curso. 

TOP